jueves, 25 de marzo de 2010
R de revolución A de actitud P de poesía
[...]Existir es sentir, aquí sentir es escribir.
[..]Aquí sólo el trabajo duro y los testículos dan títulos.
Pobre diablo ,se cree un dios entre los dioses
y tan sólo es otro potro en el establo dando coces.
(Nach Scratch-Manifiesto)
Igual muchos pensarán que las palabras que aquí se van a juntar pueden ser excesivas y exageradas. Correré el riesgo:
Ninguno de los mortales alcanzaremos a entender el significado exacto de todas tus rimas (puestas una a una y en orden decreciente de calidad). Aun así ,hicimos de todos y cada uno de tus versos un dogma y,de cada dogma , un muro de silencios que fueron -y son- la base de un gran edificio arquitectónico.
Escupes tus palabras con una frialdad que abruma y te muestras fuerte ante cualquier adversidad.Nadie junta términos con tanta precisión ni ve las cosas de tu mismo modo. Además, tus palabras reflejan una verdad sin escrúpulos; una verdad que nos hiere pero que nos gusta.
Nunca te pude comparar con ningún otro porque, sin lugar a dudas, eres especial a lo alto y a lo ancho.
Tus parrafadas, tu sudor y tu sangre llevan tiempo siendo también los míos. Las punzadas en el tórax después de escucharte son persistentes pero necesarias. Eres grande y lo sabes.(Y no voy a seguir porque pienso que cualquier palabra es poca)
(Nunca entendí a la gente que se encierra en un tipo de música. Quizá el rap no es algo con lo que mucha gente se siente identificada o quizá es que esas personas no se han parado a escuchar con la mente y el corazón abiertos a partes iguales).
Os dejo con nueve minutos sólo aptos para paladares exigentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario