miércoles, 3 de marzo de 2010
Hermosos días...
Back in black
I hit the sack
I've been too long I'm glad to be back
(i bet you know i'm...)
Yes, I'm let loose
From the noose
That's kept me hanging about
I've been looking at the sky
'cause it's gettin' me high
Forget the hearse 'cause I never die
I got nine lives
Cat's eyes
Abusin' every one of them and running wild.
(AC/DC- Back in black)(Los putos amos!!)
Siempre quise ser tan alta como la luna para jugar partidos de baloncesto contra el sol, aunque ,como es evidente, de la luna al sol había la misma distancia que de un amanecer a un atardecer. No era fácil seguir el ritmo que te imponía el cielo.
En numerosas ocasiones, encontré mi corazón en el suelo y mi alma en el techo. Pensé en recogerlos, pero me sentí tan liberada que lo mejor fue dejarlos ahí hasta que alguien sintiera pena y los recogiera para deshecharlos por el contenedor de la amargura. Los tiraron y no se los comieron ni las ratas.
Me acerqué al abismo con demasiada frecuencia y más de una vez me vi por el suelo, derrotada. Me pude ver escupiendo sangre y vomitando vísceras hasta quedar sin aliento. Me arrancaba la piel a tiras y me bañaba en hiel. Por la nariz vertía jugos gástricos que me arrasaban el esófago. Me encontraba en el suelo, jadeante.
Cada día,jugaba a disfrazarme de hombre normal y salía a la calle con la convicción de que todo el mundo pensaba que,en el fondo, lo era.Ahora que estoy aquí,he de deciros que nunca vi los mismos colores que vosotros,ni las mismas cosas, ni las mismas mierdas. Jugaba a crear un mundo en mi mente y conseguí diseñar uno en el que abundaban las miserias, siempre pensé que las miserias eran síntomas de perfección.
Leía poemas que me atravesaban la materia gris y la piel y que me producían un intenso dolor en el más justo centro del alma.
Me asaltaron tantas lágrimas juntas, que preferí volver al mar y empaparme a dejar que me oprimieran el pecho y las carnes.
La vida me enseñó que, o dejaba salir la mala leche, o en este lugar de buitres hambrientos te devoraban sin más preámbulos. Nunca me gustó que la gente se me subiera a la chepa.Siempre fui de dejar las cosas claras: un buen corte a tiempo te exime de comederos de cabeza por cosas y personas que no merecen ni un segundo en tu mente.
Pensaba que si alguien hubiese sido capaz de sentir sólo la mitad de lo que sentía este pecho humano, se habría partido en dos o habría perdido la razón. Yo lo llevaba más o menos bien cuando era de día, pero cuando llegaba la noche, sentía que era mejor la muerte a este profundo sufrimiento. Muchos querían mis ojos, y (de haberlos tenido) muchos se los habrían arrancado sin más demora.
Pues eso, que fueron hermosos días...para ser ahorcada.
(BACK IN BLACK)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No coment!
ResponderEliminarBuf, que gore. madre mia, saw 7 en un blog... jejee. A mi, personalmente, no me importaria tener tus ojos de serpiente.. no creo q me los arrancase.
ResponderEliminar