viernes, 15 de enero de 2010
Ruinas,¿no ves que por dentro estoy en ruinas?
Ahora sí,parece que ya empiezo a entender:
las cosas importantes aquí
son las que están detrás de la piel.
Y todo lo demás,empieza donde acaban mis pies.
Después de mucho tiempo aprendí
que hay cosas que es mejor no aprender.
(Fito&Fitipaldis-La casa por el tejado)
Nos pensamos que somos especiales.En realidad, somos unos putos egocéntricos. Pensamos siempre en nosotros y tenemos la idea anclada a la mente de que todas las circunstancias que nos rodean tienen que ver con nosotros, que las personas que nos importan piensan continuamente en nuestra forma de actuar y de pensar.Tal vez, incluso que piensan más en nosotros que en ellos mismos.
Yo- sinceramente -,sí pienso continuamente en otras personas que (creo) su forma de ver la vida es adecuada, intento llevarlo al terreno de mi vida, intento empaparme de ellos.Pero sin pasarse, intento no excederme, en algunas ocasiones no lo consigo y quizás franquee el umbral de lo permisible.Tengo una gran capacidad para confundir las emociones y ,en muchas ocasiones, eso no hace más que perjudicarme.La vida personal se me viene encima, los dolores de cabeza son algo que tengo más que superado, es algo ya natural y las largas noches de insomnio también lo son, quizás logre dormir dos o tres horas como mucho, pero eso es algo que explicaré otro día.
Creo es algo masoca mi forma de actuar y de pensar respecto a esto,pero me gusta.
Y sí, soy una puta egocéntrica, pero el hecho de pensar que estoy ahora mismo en tu mente me satisface.Y sí, soy una puta malhablada.¿Y qué?.Estoy hasta los cojones de que la humanidad sólo acepte lo políticamente correcto.Pero la humanidad está demasiado ocupada jodiendo a los demás y esto no lo va a leer, tampoco se va a dar por aludida.Y sí, estoy cabreada,asqueada y hasta los cojones.Y sí, me gusta contemplar el azul océano de tus ojos.Y punto.
(Y sí, esto lo acabo de escribir en este mismo instante, no es uno de esos escritos rescatados del cuaderno azul.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tengo palabras para el último párrafo. Siempre supe que tenías un talento que desconocíamos, uno muy especial. Al principio pensé que podría estar relacionado con la música, pero ahora, ahora se que aparte de ser tú la persona especial, es mucho más interesante y a la vez intrigante lo que tienes dentro. Me encanta seguir conociéndote a través de esto..
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog. Veo que te has incorporado recientemente a este fascinante mundo bloguero ¡Bienvenida! Me ha gustado mucho tu post tan poco políticamente correcto. Trataré de seguirte pero si he de serte sincera, tengo tantos ya que la verdad ¡no doy a basto! Te leeré pero perdona si no te comento OK? Seguro que tu blog pronto se convierte en uno de los punteros en la red. Muchos besotes, M.
ResponderEliminarole tus cojones.
ResponderEliminary un hurra por los egoistas, porque yo lo soy y me siento muy orgullosa de ello.