sábado, 16 de enero de 2010

Ahora viene el viento de otro lado, dejadme el timón.








Puedo escribir y no disimular,
es la ventaja de irse haciendo viejo.
No tengo nada para impresionar
ni por fuera,ni por dentro.


(Fito&Fitipaldis-Antes de que cuente diez)
(Sé que me repito,pero hoy le pega esto.)




Llevo ya unos días llorando a lágrima suelta, he de reconocer que es relativamente fácil hacerme llorar, pero no por eso lloro sin razones.Me estais dejando alucinada con vuestros comentarios y vuestras preciosas palabras ,desde aquí deciros que soy poca cosa y que no me lo merezco;no me merezco vuestra atención ni vuestros ojos leyendo estos sinsentidos que no conducen a ninguna parte. Además no soy capaz de apreciarlas en toda su plenitud. Releo cualquiera de vuestros mails y comentarios y a la segunda línea se me humedecen los ojos, no puedo evitarlo.
Pienso que no me lo merezco porque he de decir que -para los que me conocen poco o sólo me conocen por esto- puedo parecer muy sensible y esas cosas pero, en realidad, soy una borde de tomo y lomo, taxativa en mis juicios y capaz de hacer daño a cualquiera sin inmutarme. Rencorosa a más no poder ,soy incapaz de perdonar y olvidar sin más.Soy consciente de que tengo algo que me hace parecer infranqueable. Muchas personas se han sorprendido al comprobar que soy bastante sensible y muy emotiva porque no lo demuestro para nada.También he de decir que no me tomo absolutamente nada a broma, todo lo contrario.Ya que me he puesto, añadiré que que soy excesivamente reflexiva y que le doy la vuelta a todo tropecientasmil veces.Ah! y que me tropiezo persistentemente en el mismo sitio.
Bueno,que me enrollo.El caso es que desde aquí quiero agradeceros a todos los que os habeis subido en este proyecto -el navío que surca los ríos (algo agitados) de la vida, ríos que van a dar en la mar,que es el morir- y a los que os subireis si os apetece compartir tiempo y reflexiones con alguien completamente despreciable.
He de añadir que no me considero una marinera de agua dulce,pues ya sabemos que las lágrimas son siempre saladas.Aunque a mí me parezcan siempre amargas.



GRACIAS POR CURARME LOS INVIERNOS.



Y si me quieres dibujar, prefiero el gris.
Y si me quieres olvidar...me marcho yo.

5 comentarios:

  1. Si fuera cierto lo que dices, al menos, te enfrentas con tu propio espejo. Ya es mucho más de lo que otros hacen.

    ResponderEliminar
  2. jo que bonita judit... bueno, me gusta mas la anterior, es mas rabiosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Juju!
    te lo mereces! borde tal vez, pero eres nuestra pequeña borde!

    ResponderEliminar
  4. Aunque seas incapaz de perdonar sin más como dices... debo darte las gracias por hacer conmigo alguna que otra excepción. Anastasio estará bien pronto, ahora un poco malito pero esta deseando volver a oír ese timbre de voz, esos gaaaaallos y ver como bailamos :)

    ResponderEliminar
  5. eres una borde de tomo y lomo, taxativa en tus juicios y capaz de hacer daño a cualquiera sin inmutarte.
    si, puede que si, no comprendo como aun tienes amigos....

    (XD. y menos a una como yo ke te quiere tanto)

    ResponderEliminar