jueves, 28 de enero de 2010

Coooorten !!







Se torció el camino y tú ya sabes que no puedo volver,
son cosas del destino :siempre me quiere morder.
El horizonte se confunde con un negro telón...y puede ser
¿CÓMO DECIR QUE SE ACABÓ LA FUNCIÓN?.
Ha sido divertido me equivocaría otra vez.
Quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
¿Quieres bailar conmigo?-PUEDE QUE TE PISE LOS PIES.
No soñaré solo porque me he quedao´dormido [...]




(Fito&Fitipaldis-Me equivocaría otra vez)





La vida me parece un puto teatro. Aquí cada persona ejerce su papel. A lo largo del día te encuentras con personas que no tienen ningún miedo en fingir sonrisas cuando no las sienten, que son capaces de herirte con tal de quedar bien, que ignoran a cualquiera que pase al lado suyo , que ni te miran a la cara, que están tan ensimismados en su mundo interno que no son capaces de mirar lo de fuera.Otras que son capaces de hacerte esbozar una sonrisa aunque te encuentres al borde del precipicio, que no le tienen miedo al qué pensarán, que se las dan de listos, que son incapaces de mostrar sus sentimientos, los expresivos, los callados, los siempre alegres, los observadores...
Hay muchos papeles en este teatro, son casi inabarcables. Unos lo llevan ensayado de casa, otros prefieren improvisar: deleitarse con los aromas de la vida. No estoy segura en eso de que la virtud se encuentre en el pu(n)to medio.
Me llama la atención que muchos (una mayoría asombrosa) parecen reacios a admitir que en algún momento, si no ahora,se acabará la función y de su papel no quedará nada. Nadie piensa que cualquier día le puede llegar la jubilación de este grande (pero estrecho) teatro. Hasta que un día--llegará,estoy segura-- se levante el telón y no nos hayamos repasado lo suficiente el papel, quizás tampoco seamos capaces de improvisar.


(Inicialmente esto se llamaba: ¿Y el telón?.Mejor negro-respondí con un hilo de voz-)

2 comentarios:

  1. pu(n)to, eso me a encantao... :D media veronica.

    ResponderEliminar
  2. Aunque se nos acabe el teatro... me alegro tanto de estar pudiéndome subir contigo a esta tarima..

    ResponderEliminar