jueves, 4 de febrero de 2010

Ayer.Hoy.Mañana.




(Eso de la foto es una rata hecha por mi ex-profesor de plástica (enorme, por cierto). Todavía recuerdo con algo de nostalgia esas convivencias y la pelea que tuvimos por coger una ^^ ).



Podría escribir diciendo que todo me importa una mierda. Podría pensar en sentimientos y emociones que navegan a ciegas, sin brújula (como yo). Podría tocar los acordes de una bonita canción de desamor.
Hoy el cielo es azul, la tierra es casi negra, los versos son blancos y la vida es gris. Hoy pensamos en si mañana podremos seguir escupiendo en las baldosas del lugar en el que los sueños y los proyectos se nos acumulan. Hoy sabemos que lo que ocurrió ayer fue algo sin especial relevancia. Hoy tenemos un corazón que palpita a ritmo de un blues arrastrado. Hoy no estamos seguros de si la vida nos pasa de puntillas o somos nosotros los que pasamos de puntillas por la vida.
Mañana pensaremos que nos hemos muerto un poco más.Mañana tendremos la certeza de que el sufrimiento valió la pena. Mañana soñaremos con que podemos volar esquivando las nubes algo cargadas ya de polvo. Mañana será como ayer, como hoy.El problema es que el mañana nunca nos llega. Vivimos en un hoy que nos amenaza, que nos corrompe.
Podría haber escrito un buen solo, pero no de guitarra, si no de una existencia bien afinada. Podría haber contemplado con asombro tus azules ojos un escaso segundo más. Podría haber adivinado el abismo del fondo a la izquierda. Podría decir muchas cosas, pero las cuerdas vocales ya están un poco cansadas.
Hoy lo azul es la vida, lo gris es el cielo, los versos son los casi negros y lo blanco es la tierra.





[...]Se llamaba Ironía, y no puedo jurar que me engañaba cuando me mentía. Ya ves, llegar a fin de mes, no era firmar un parte de sucesos, se trataba más bien de envejecer huérfano de sus besos.Con fantasmas que aprenden a crecer, abrazos que se mueren por volver...Se llamaba Utopía, me gusta imaginar que me engañó cuando se despedía.

(Joaquín Sabina-Nombres impropios).(Qué grande¡¡¡).

1 comentario:

  1. ya siento la ausencia de comentarios pero que sepas que aqui sigo eeh! jaja
    la foto me encantaa que tiempos aquellos con D.Luis! jaja
    y por cierto suigue asi me encanta como escribes!
    te quieroo!

    ResponderEliminar