Además, la honestidad no es una virtud, es una obligación. La brutalidad, en cambio, es un derecho que tienen algunos sistemas nerviosos frágiles. ¡¡Volar es sólo para los pájaros!!
(Andrés Calamaro-La historia mal contada de HONESTIDAD BRUTAL)
¿Y si los encorvados ancianos son más importantes que el retazo de vida que nos queda por navegar? ¿Y si esto de ser prestidigitadores del sentido absurdo de las cosas nos hace más miserables? ¿Y si no le encuentras sentido a nada ni a nadie? ¿Y si prefieres mantenerte al margen de los cuadros de una hoja? ¿Y si los nervios te traicionan y te sientes bien por ello? ¿Y si te gusta esa incontrolable presión? ¿Y si piensas que la explicación de tu cabeza no se encuentra en cualquier manual de psicología? ¿Y si no eres capaz de labrarte tu futuro porque tienes una fuerza de voluntad inexistente? ¿Y si sientes el frío en el alma y el calor en la piel? ¿Y si nuestros pasos fueran más importantes que los caminos que quedan por andar? ¿Y si, en realidad, la vida no es azul y los versos no son del todo blancos? ¿Y si los paisajes de dentro son más grandes que los de fuera? ¿Y si las nubes sólo son vapor de agua acumulado en el cielo, que es el mar? ¿Y si sabemos que somos egoístas ,pero no nos preocupa demasiado? ¿Y si tu blancura de piel es más bella que la oscuridad de la epidermis de las noches? ¿Y si los ojos no son del color que son,sino del color con el que miran? ¿Y si los muros se derriban con el vaho que queda adherido a los cristales? ¿Y si desnudos somos más insignificantes? ¿Y si sientes que el amor fue algo inventado para los frágiles? ¿Y si piensas que la vida es una enfermedad cuyo tratamiento se nos escapa de las manos? ¿Y si los poros son invadidos por la vanidad? ¿Y si la estrategia es sencilla e ineficaz? ¿Y si nos rendimos para no llorar? ¿Y si vives entre las estrecheces de las moléculas de agua que se deshacen en la atmósfera? ¿Y si no entiendes eso que alguien te dijo hace escasos días sobre demostrarte cosas a tí misma? ¿Y si el gris es gris porque no es negro? ¿Y si esa imagen es ya tu vida entera? ¿Y por qué los signos de interrogación son tan cabrones?
Pues eso, que menos mal que con los rifles no se matan las palabras (ni los signos de interrogación).
viernes, 26 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha gustado mucho. He pillado unos cuantos pares de palabras de cancioncillas de las buenas ;) ¿Y si te digo que te echo de menos?
ResponderEliminarPD. Vuelvo a las panzadas (de cuadernavio) ¿o deberia decir andadas?
Puede ser o puede que no. ¿Quién lo sabe?, ¿a quién le importa?. Las palabras y las interrogaciones mueren, si no a tiros, sí enfermas de silencio.
ResponderEliminar